Donaciones

En una labor como la que desarrollamos para fortalecer los programas de epidemiología de campo y coordinar los FETP con los ministerios de salud de la región, su apoyo nos da la oportunidad de impulsar iniciativas prometedoras e innovadoras que de otro modo no podrían surgir.

Usted está donando a una organización ubicada en Estados Unidos. Esta donación se procesará y recibirá en USD y se depositará en una cuenta bancaria de los EE. UU. Las contribuciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por las leyes de su país. Consulte a su profesional de impuestos local.

Preguntas frecuentes

¿Mi donación es deducible de impuestos?

Tephinet es una organización con respaldo público como se describe en la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas y cob Número de Identificación del Contribuyente (TIN) es xxxxx. Para reclamar una donación como deducción en sus impuestos de EE. UU., guarde este recibo de donación como su registro oficial. No se reciben bienes o servicios en consideración a dicha donación.

¿Mi donación es segura?

Totalmente. La seguridad y confidencialidad de su información es nuestra máxima prioridad. Utilizamos un servicio externo llamado "Donorbox" que implementa la tecnología SSL (capa de conexión segura) estándar de la industria para proteger su información y proporcionar un entorno seguro para las donaciones en línea. No venderemos, intercambiaremos ni compartiremos su información personal con nadie más, ni enviaremos correos de donantes en nombre de otras organizaciones, y solo compartiremos información personal si nos ha dado un permiso específico para hacerlo.

¿Tendré algún recibo?

Una vez hecha la donación llega un comprobante al correo con el que se completaron los datos personales para hacer el depósito. Guárdelo, pues esta este comprobante opera como el recibo para la deducción de impuestos.

Pin It on Pinterest

Donar